lunes, 27 de octubre de 2014



Conocemos las redes sociales


 Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos.
 En unos pocos años las redes sociales han pasado de suponer una innovación prometedora a convertirse en una realidad con múltiples usos para una parte importante de los ciudadanos. En esencia, las redes sociales son una herramienta de comunicación online y de relación entre personas y colectivos, mediante la cual los usuarios registrados son capaces de interactuar entre ellos.

Las redes sociales forman parte del conjunto de medios sociales que están a disposición de la sociedad y de sus ciudadanos y que están produciendo una revolución a gran escala.

Una de las necesidades básicas de los seres humanos es la comunicación. En este terreno las redes sociales cumplen una función que difícilmente puede llevar a cabo otros medios de comunicación. Así es posible organizar de forma rápida encuentros, quedar con los amigos, intercambiar fotografías o vídeos, decir a la familia lo que hacemos o donde estamos o encontrar a viejos amigos, entre otras muchas cosas. Si hay redes sociales que superan los centenares de millones de usuarios, es muy posible que la gente que queremos y conocemos también esté allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario